miércoles, 29 de agosto de 2012

RC VHSA BICENTENARIO participa en la celebración del "Día del Abuelo"

Este 28 de Agosto en el marco de la Celebración del "Día del Abuelo" el Rotary Club Villahermosa Bicentenario, con la participación del INAPAM y el Hotel Olmeca Plaza.



Los integrantes del RC VHSA BICENTENARIO pulieron la pista bailando con las abuelitas.

abuela de 84 años partiendo el pastel.


Con el Apoyo de los patrocinadores se rifaron mas de 100 regalos para los abuelitos.


Parte de los asistentes

Lectura de las Bendiciones de un Anciano.

Bendito sean aquellos, que entienden lo torpe de mi caminar y la poca firmeza de mi pulso.

Benditos sean aquellos, que comprenden que ahora mis oídos se esfuerzan por oír las cosas que ellos dicen.

Benditos sean aquellos, que parecen comprender que mis ojos están empañados y mi sentido del humor es limitado.

Benditos sean aquellos, que disimulan cuando derramo café sobre la mesa.

Benditos sean aquellos, que con una sonrisa amable se detienen a charlar conmigo unos momentos.

Benditos sean aquellos, que comprenden mis fallas de memoria y que nunca me dicen "ya has repetido la misma historia dos veces".

Benditos sean aquellos, que saben despertar historias de un pasado feliz.

Benditos sean aquellos, que me hacen saber que soy querido, respetado y que no estoy solo.

Benditos sean aquellos, que saben lo difícil de encontrar fuerzas para llevar mi cruz sobre sus hombros.

Benditos sean aquellos, que con amor me permiten esperar tranauilo el dia de mi partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario