martes, 27 de noviembre de 2012

Club Rotario Bicentenario Vhsa celebra el mes del servicio a través de la ocupación, Octubre 2012

Emotiva sesión celebró el pasado 25 de Octubre el club Rotario Bicentenario en la cual se realizó un homenaje póstumo al

Arq. Rubén Francisco Barcelata Monterrey

Por su destacada trayectoria como catedrático, orador, acuarelista, poeta y sobre todo por su ejemplar conducta con valores éticos y morales en su vida personal, profesional, pública y orgullosamente Rotario.

Inició la sesión en punto de las 8:30 pm de la noche en la cual asistieron más de 50 Rotarios e invitados.


Se destacó la presencia de la esposa del Arquitecto, sus tres hijos y su nieta quienes con lágrimas en los ojos agradecieron las muestras de cariño a lo largo de toda la velada.


Se aprovechó la ocasión para entregar el reconocimiento al Lic. Adalberto Santos Director del banco de Alimentos de Tabasco por su ardua labor a favor de los que menos tienen, así mismo se reconoció a los chicos de Rotaract del Club Macuiliz por su destacada participación en la 2da Colecta Nacional por un México sin Hambre



No se dejó pasar la oportunidad para reconocer a los integrantes destacados del Club Bicentenario Martha, Lupita, Oscar y Linda del Club Rotario Bicentenario por su loable labor en la organización de dicho evento.


Finalmente se disfrutó de una hermosa velada en la que los asistentes se fueron conmovidos y con el ejemplo de un gran Rotario que desde el cielo nos motiva a seguir adelante generando proyectos a favor de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario